La RAE dice sobre un ermitaño: 1 Persona que vive sola en una ermita en donde se dedica a la oración y al cuidado del lugar. eremita. 2 Persona que vive sola en un lugar deshabitado, especialmente si se dedica a la oración. eremita. — adj./s. m. y f. 3 Se aplica a la persona que vive en soledad sin mantener contacto con los demás. No me dedico a la oración, supongo que debe de haber algo mas, después de este paso, sino es así y estoy equivocado, entonces solo me resta añadir, "qué el cielo y el infierno, es una misma cosa y están juntas en el mismo lugar, aquí, en la tierra y ahora", no pretendo hablar de política o escribir sobre ella, ni tampoco pretendo que este sea un espacio sobre un diario, solo quiero expresarme, contar lo que siento, sin necesidad de hacerlo frente a alguien, cómo si hablara conmigo mismo. Las personas son ellas y sus circunstancias, están son las mías, no soy filosofo, ni tampoco poseo una carrera universitaria, soy del pueblo llano, uno mas que un día fue aventurero, soñador y algo bohemio, creí en la gente, ahora no creo en nadie, pretendo que esto sea algo parecido a un libro, no se si cuando me canse de escribir para mi, volveré a hacerlo, es difícil sin ser universitario, periodista o experto en la materia el tener acceso a publicar algo, cómo esto es así y desconozco como se debe de hacer, lo realizo por este medio, si alguien al leerlo no recibe contestación alguna, qué no lo tome como una falta de respeto, no es mi intención, la puerta queda abierta para quien desee pasar y leer un libro, sobre una de tantas vidas reales, que decide por circunstancias convertirse en EL ERMITAÑO. Un saludo.

00

00
La postal que no puede faltar.Son 7 fotos unidas en Photoshop. El autor Manuel Pozo Coronado

Vitrina de premios

Vitrina de premios
Premio Kreativo

Seguidores

domingo, 3 de enero de 2010

capitulo 1º (pagina VIII)

Estoy sentado al lado del teclado, un vaso de dragados, un cigarro y observo la grata sorpresa que esta noche me acompaña, en la oscuridad, con la pantalla del PC encendida y las luces del minúsculo árbol a medio poner, qué tengo junto al sofá, me deleito con el cuerpo desnudo de mi acompañante, la luz se refleja en sus cabellos, en sus rizos dorados, su piel suave y sus curvas, llevo un rato observándola y cada día estoy mas convencido de que no se que cojones pinta a mi lado, otro sorbo de dragados, una calada del cigarro y dejo escapar el humo, sin ruido, entre la niebla de esa calada sigo divisando su belleza y la juventud fresca que aporta a esta noche solitaria, ni tan siquiera mi buen compañero es capaz de hacer un ruido para no despertarla, se mueve con una belleza sublime, abre los ojos entre el observar si aun sigo aquí y el no despertar del sueño, dejo el cigarro, me acerco a ella, la cubro con la manta y le beso suavemente la mejilla, me acerco a su oído y le susurro-duerme princesa-vuelvo a besarla en la mejilla y sigue en sus sueños.


Creí que esta noche seria una de tantas, pero a la vista esta que hoy el mejor regalo, aunque tarde, de fin de año a sido este, con diferencia, o posiblemente sea porque no he recibido ninguno, aún así tampoco lo esperaba, quisiera preguntarle que hace aquí, sino estaría mejor con los colegas en el Pub o en el irlandés, con unas buenas pintas en la mano y con buena música celta, de la que a ella tanto le gusta, pero no encuentro el valor suficiente para preguntárselo, quiero seguir deleitándome con su presencia, aquí, frente a mi, su olor a pesar del humo de este tabaco y del aroma del whisky, impregna todo el salón, quién tuviera veinte años menos y saber lo que se ahora, posiblemente no cometería los mismos errores que cometí antaño o talvez si.

Cada pocos segundos, cada pocos minutos paso la mirada por mi derecha y observo su cuerpo entre la manta, cómo sube su pecho a cada respiración, como la manta se funde con ella como si formara parte de su ser dejando al descubierto sus perfectas formas, sigo pensando lo mismo-que carajo hace aquí, conmigo-,otro sorbo de dragados, vuelvo a encender un pito e intento adivinar el porque de querer estar junto a mi, no tengo, ni puedo ofrecerla nada, no me queda nada que perder, ni tampoco nada que ganar, nos gustan las mismas canciones, o al menos parecidas, pusimos un CD con mas de un popurrí de buenas baladas en español, con algunas entre lazadas de habla inglesa y no precisamente de los cuatro latinos, sino de Sabina, Serrat, Mana, Miguel Ríos, aerosmith , scorpions, Revolver, Loquillo, Tequila, Fito, él otro, Fito Páez, Fredy, Silvio Rodríguez, el Boss, Sinatra, etc.., un buen compás para entrar a matar, cómo dirían en mi tierra, una copa de vino español, algo de picar, unas miradas y todo surge, sin pedirlo, sin quererlo, simplemente fluye.

Un sorbo mas, una nueva calada y nueva mirada, intento de escribir algo sensato, esperaba de hacerlo en soledad como siempre, pero su presencia a la vez que me agrada me turba, no encuentro las palabras, no se ni que es lo que escribo, sigo pensando lo mismo-que carajo hace aquí conmigo-,supongo que es la libertad de decisión de una persona la cual elige, dónde, con quien y cual es el momento para compartir con alguien, ésa libertad que te da el poder elegir el que hacer con tu vida y como deseas desparramarla por esta tierra, sin pedir nada a cambio, solo compañía, la compañía que tu deseas y apetece, la libertad para creer aun equivocándote, qué el camino que estas eligiendo es el correcto, sobré todo cuando las cosas están claras, sin mentiras, ni engaños que corrompen el alma y destrozan el corazón, sin coartar el poder de decisión que cada cual lleva dentro, ésa libertad de vivir como te plazca sin dar explicaciones a nadie, por mi parte jamás se las pedí, ella es libre de decidir su forma de libertad que considere oportuna, ésa libertad la ha llevado a estar hoy junto a mi, poco mas que añadir, ni a favor, ni en contra.

Esta noche pensé de estar a solas, como me apetecía, hasta que abrí la puerta y la vi. junto a ella con una botella de vino y una sonrisa en los labios, los cuales me decían-estas perdido, no te he visto, Feliz año- , otro sorbo de dragados, otra calada más, vuelvo la vista a la derecha, la observo y sigo pensando-que carajo haces conmigo-.

5 comentarios:

  1. Excelente. Muy bueno.
    ¿Cuando llega la siguiente parte del texto? Estoy impaciente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fete, pronto...............

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo me gusto mucho esperare el siguiente
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias Luna,pronto............princesa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Amigo mio, como veras nos tienes enganchados a tus palabras, logras que el leerte sea un lujo que nos haces pagar caro porque se nos hace eterno el esperar tu siguiente capitulo. Muchas gracias por tan bellos minutos que nos haces pasar

    ResponderEliminar