La RAE dice sobre un ermitaño: 1 Persona que vive sola en una ermita en donde se dedica a la oración y al cuidado del lugar. eremita. 2 Persona que vive sola en un lugar deshabitado, especialmente si se dedica a la oración. eremita. — adj./s. m. y f. 3 Se aplica a la persona que vive en soledad sin mantener contacto con los demás. No me dedico a la oración, supongo que debe de haber algo mas, después de este paso, sino es así y estoy equivocado, entonces solo me resta añadir, "qué el cielo y el infierno, es una misma cosa y están juntas en el mismo lugar, aquí, en la tierra y ahora", no pretendo hablar de política o escribir sobre ella, ni tampoco pretendo que este sea un espacio sobre un diario, solo quiero expresarme, contar lo que siento, sin necesidad de hacerlo frente a alguien, cómo si hablara conmigo mismo. Las personas son ellas y sus circunstancias, están son las mías, no soy filosofo, ni tampoco poseo una carrera universitaria, soy del pueblo llano, uno mas que un día fue aventurero, soñador y algo bohemio, creí en la gente, ahora no creo en nadie, pretendo que esto sea algo parecido a un libro, no se si cuando me canse de escribir para mi, volveré a hacerlo, es difícil sin ser universitario, periodista o experto en la materia el tener acceso a publicar algo, cómo esto es así y desconozco como se debe de hacer, lo realizo por este medio, si alguien al leerlo no recibe contestación alguna, qué no lo tome como una falta de respeto, no es mi intención, la puerta queda abierta para quien desee pasar y leer un libro, sobre una de tantas vidas reales, que decide por circunstancias convertirse en EL ERMITAÑO. Un saludo.

00

00
La postal que no puede faltar.Son 7 fotos unidas en Photoshop. El autor Manuel Pozo Coronado

Vitrina de premios

Vitrina de premios
Premio Kreativo

Seguidores

lunes, 10 de enero de 2011

capitulo 3º ( pagina XXXI)

Sigo aquí, al lado de esta humilde ventana, viendo gotear la poca lluvia que la noche deja en poyete exterior de la ventana, mi winston, mi wiski, mi fiel amigo junto a mis pies nuevamente, con los ojos entre abiertos y sobre todo ese dulce cuerpo de juventud que cubre las sabanas, el cual entre calada y calada, sorbos y suspiros sigo admirando, duerme tranquilamente, con sus pechos fuera de su escondite, hasta aquí llega el calor de los mismos, el contoneo de su figura entre las sabanas cada vez que se mueve, maravillosa vista de ese paisaje tan hermoso como es su juventud.

Sigo aquí, intento de escribir pero las miradas me empujan al lugar donde virginia se encuentra, aun sin pedirme nada a cambio, por mi parte no queda el contarle quien soy, cual es mi vida y la situación en la que me encuentro, eso fue anoche, antes de gozar los dos juntos, posiblemente yo mas que ella y si es así, calla, no dice nada y su cara es de placer, paz y tranquilidad junto a mi, cuando acabe de hablar, de contarle esa parte de mi que nadie sabe, me sello la boca con sus labios, me seco las mejillas y me hizo el amor, dichosa juventud, sin mas avaricia que la de ser feliz y vivir el momento, por mi parte talvez yo ya venga de vuelta de todo esto y sinceramente, me hace de pensar quien tuviera veinte años menos, vuelvo nuevamente la mirada hacia ella, con el cigarro en la izquierda, el codo sobre la mesa y la luz de este aparato, en la otra el vaso de dragados, qué lleno de vez en cuando, diviso de cintura para arriba toda su hermosura, sus caderas, sus pechos, su cabello y ese cuello de locura, su rostro y esos labios que envidian mas de una comida de boca, debo levantarme e intentar taparla, hace frió y no esta la noche para estar desnuda sin nada que te de calor.

Sigo aquí y no dejo de pensar, que has visto en mi?, que es lo que te atrae hasta mi lado?, si realmente ya no me queda nada por ofrecerte a ti y a ninguna otra?, pero precisamente a ti, princesa, supongo que el llevar el alma partida sin remisión a poder repararla y el corazón muerto por un amor que se lo llevo o lo robo de la forma mas cruel, me impide poder decirte te quiero, o al menos, eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, la única palabra de cariño es princesa, creo que pueda entenderme y creo que lo hace.

Sigo aquí, un whiski, un cigarro, mi buen camarada a mis pies, y la hermosa juventud arropada desnuda sin temor alguno en las sabanas de estas frías paredes que cierran mi refugio, donde muy pocos entran y donde ella a conseguido las llaves para entrar y salir cuando quiera, sigo aquí, un sorbo mas, otro winston y un te quiero sordo para mis adentros que solamente yo recojo, talvez algún día pueda pronunciártelo al oído, mirándote a la cara o talvez debas adivinar lo que siento, por no ser capaz de querer, amar y volver a sufrir el dolor de un amor asesinado nuevamente con maldad.

Sigo aquí, un sorbo mas, otra calada, la ojeada a ese cuerpo envuelto en juventud y belleza, para estar nuevamente con la mirada perdida en una pantalla, sin saber que anotar en ella y el ruido de las gotas de lluvia que rebotan en el poyete exterior de mi ventana.