La RAE dice sobre un ermitaño: 1 Persona que vive sola en una ermita en donde se dedica a la oración y al cuidado del lugar. eremita. 2 Persona que vive sola en un lugar deshabitado, especialmente si se dedica a la oración. eremita. — adj./s. m. y f. 3 Se aplica a la persona que vive en soledad sin mantener contacto con los demás. No me dedico a la oración, supongo que debe de haber algo mas, después de este paso, sino es así y estoy equivocado, entonces solo me resta añadir, "qué el cielo y el infierno, es una misma cosa y están juntas en el mismo lugar, aquí, en la tierra y ahora", no pretendo hablar de política o escribir sobre ella, ni tampoco pretendo que este sea un espacio sobre un diario, solo quiero expresarme, contar lo que siento, sin necesidad de hacerlo frente a alguien, cómo si hablara conmigo mismo. Las personas son ellas y sus circunstancias, están son las mías, no soy filosofo, ni tampoco poseo una carrera universitaria, soy del pueblo llano, uno mas que un día fue aventurero, soñador y algo bohemio, creí en la gente, ahora no creo en nadie, pretendo que esto sea algo parecido a un libro, no se si cuando me canse de escribir para mi, volveré a hacerlo, es difícil sin ser universitario, periodista o experto en la materia el tener acceso a publicar algo, cómo esto es así y desconozco como se debe de hacer, lo realizo por este medio, si alguien al leerlo no recibe contestación alguna, qué no lo tome como una falta de respeto, no es mi intención, la puerta queda abierta para quien desee pasar y leer un libro, sobre una de tantas vidas reales, que decide por circunstancias convertirse en EL ERMITAÑO. Un saludo.

00

00
La postal que no puede faltar.Son 7 fotos unidas en Photoshop. El autor Manuel Pozo Coronado

Vitrina de premios

Vitrina de premios
Premio Kreativo

Seguidores

domingo, 9 de enero de 2011

capitulo 3º (pagina XXX)

Sentado en este vehículo militar, después de dejar a la familia unida, mirando la foto de mi mujer e hija, me inunda una profunda tristeza, las ganas de estar junto a ellos y el no poder evitar pensar que si esto me sucediera perdería la vida por ellos.

son ya demasiados meses sin verlos, y demasiadas semanas sin saber nada de ellos, sé que me esperan, que desean volver a estar conmigo pero tengo un deber que cumplir, un juramento del que no puedo rehusar y tampoco quiero hacerlo, ahora mi familia esta aquí, son estos sinvergüenzas que aun a pesar de mi mala uva me acompañan donde yo diga y a la hora que sea, esta calaña de indeseables algunos para la sociedad y que la legión acogió con los brazos abiertos, este pelotón de castigo compuesto por lo más diverso de la sociedad en su plena juventud, comandado por un andaluz de estirpe bandolera y al cual la vida decidió de impulsarlo a este lugar donde ahora se encuentra.

Sigo mirando la imagen de mi mujer y mi hija, en esta fotografía plastificada por aquello de que el frio y la humedad no la corrompa más de lo que ya esta, la cual ha perdido hasta el color de la misma, y arrugada de las veces que ha sido sacada y guardada sin ver como se hacía por el tema del contratiempo que surgen en estos ambientes de conflicto.

no sé cuánto tiempo más queda para volver a casa y estar con ellos, de abrazar a la mujer que amo y hacerla el amor, sin mirar el tiempo, he perdido la noción del tiempo, solo espero despertarme un día mas y aguantar hasta la siguiente noche.

Olor a sangre en los tabiques de la nariz, olor a desencanto, a madera quemada y no de una chimenea con el calor de un hogar, olor a muerte y a tristeza, llantos de niños a lo lejos, que a la vez están demasiado cerca de mí como para hacerme el sordo, olores que día a día nunca se van y tal vez jamás se difuminen de esta mi nariz, tristeza en el ambiente que junto a este frio que hiela la sangre te hace mas desesperante la permanencia en este lugar, tanto es así que el desanimo entra en tu interior preguntándote que cojones haces aquí.

Siga sentado aquí, en este vehículo militar, frío, de color blanco, mirando el retrato de mi familia para que no se me olviden sus rostros, mirando a esa familia que acabo de unir, me embarga una tristeza de la que no sé cómo salir, si esto me pasara a mí, perdería la vida en el intento.

Frio gélido que inunda el alma, que desespera al más capacitado, necesito el calor de la familia pero no puedo demostrarlo, los que me acompañan están igual que yo, no puedo dejar que me vean tan turbado, porque posiblemente sería demasiado para ellos, el ser jefe no es fácil y el mandar hombres desamparados tampoco, solo nos tenemos a nosotros, pará darnos ese calor de hogar que no tenemos, para darles a algunos de ellos ese calor de hogar que nunca conocieron, soy su padre y madre y aun a pesar mide mi edad, ellos lo ven de esta forma.

Sigo sentado en este vehículo militar blanco, con el frio gélido en mis manos y rostro, con el frio gélido que no perdona en el alma, admirando y recordando a la mujer que amo y a la hija que aun no me conoce, solo puedo decirle al viento, que os amo, que os quiero a las dos y a ti amada mía, que te deseo, el olor a muerte y tristeza en el ambiente no sale de estos tabiques atrofiados de tan perenne olor a muerte y desencanto.

Ausencia

Aunque este no sea la continuación de estos mis escritos si deseo que sea una explicación a mi repentina ida, por circunstancias personales e intimas de las cuales espero comprendáis mi deseo de no hablar, tuve que abandonar este proyecto, al cual vuelvo, aun cansado física y mental, pará acabar estas palabras que en su día empecé con fuerza, posiblemente no estaré todo el tiempo que desee, peo procurare que sea el mayor posible.

A todos aquellos a los cuales hoy e acoplado sus comentarios y a los que han enviado la solicitud de integrarse en este blog pedirles disculpas por no hacerlo antes, a los que seguíais estas pobres palabras espero aceptéis mis más humildes escusas por este tiempo sin estar con vosotros y pediros mil perdones, los cuales espero que aceptéis.

Mis problemas personales me están causando gran dolor y un fuerte pesar que me han partido el poco corazón que me quedaba y la poca alma que aguantaba esta inmensa soledad, espero que sepáis entenderlo, un abrazo a todos y reitero mi perdón para cada uno de vosotros en estos momentos tensos y duros para mí.